Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo participar por más de un lote con la misma inscripcción ?

Respuesta: Si

2. ¿Puedo participar sólo por un item de un lote ?

Respuesta: No, Debe ofertar por el contenido total del lote.

3. ¿Puedo consignar el valor total de las garantías en una sola consignación ?

Respuesta: No, usted debe consignar el monto correspondiente por cada lote en el que desea participar (Ver instructivo de Consignación)

4. ¿Dónde puedo visitar los lotes para verlos ?

Respuesta: Usted debe agendar una cita diligenciando el formulario correspondiente, una funcionario de CISA lo contactactará para definir el lugar y la fecha de visita.

5. ¿Si me gano la subasta cómo reclamo el bien ?

Respuesta: Dependiendo del tipo de lote adjudicado, tendrá un trámite diferente. Comuníquese con CISA en Bogotá (57+1) 5460480 – (57+1) 5460466

6. ¿ Si no me gano la subasta como me devuelven la garantía que consigné ?

Respuesta: CISA, mediante transferencia bancaria generará la devolución de la garantía entregada, previo descuento de ley por movimiento financiero, a la cuenta bancaria que usted registró.

7. ¿ Cómo reclamo si no me gusta lo que adquirí ?

Respuesta: CISA no responde por las condiciones de los bienes adjudicados, estos se entregan como cuerpo cierto, es responsabilidad del postor identificar las condicones del bien adquirido.

8. ¿ Cómo me garantizan que este proceso es transparente ?

Respuesta: CISA, cuenta con una plataforma electrónica altamente confiable, que garantiza la total transparecia del proceso de subasta, mediante una infraestructura segura, y la implementación de protocolos que garantizan la total trazabilidad, confidencialidad y registro de las actividades y transacciones que se llevan acabo durante el proceso.